JUNTOS 

Sobre

Somos una empresa dedicada a las películas de género con perspectiva autoral. Producimos largometrajes de ficción y documental, y creemos que nuestra fuerza está en acompañar creativamente el trabajo de las y los autores. Entre nuestras películas se cuentan “El Otro”, de Francisco Bermejo (Mejor Película, Burning Lights, Visions du Reel 2020), “La Taza Rota”, de Esteban Cabezas (2021) y “Gran Avenida”, de Moisés Sepúlveda (2021). Actualmente estamos terminando los largometrajes “Inmersión”, de Nicolás Postiglione, y “La Fabulosa Máquina de cosechar Oro”, de Alfredo Pourailly. Juntos Films comenzó en 2018, tras la fusión de las empresas Panchito Films y Madriguera Films. Nuestro énfasis está en desarrollar las ideas en su dimensión política, estética y de entretenimiento, con la intención de provocar emoción y reflexión. Para eso aprovechamos nuestra experiencia como autores y docentes en áreas como la dirección y el guión. Los socios fundadores somos Francisco Hervé, Moisés Sepúlveda y Daniela Raviola. Por separado hemos trabajado en televisión, publicidad, cine documental y cine de ficción. Juntos trabajamos mejor.

QUIÉNES SOMOS

Francisco Hervé es director, guionista y productor de cine. Ha desarrollado largometrajes como “El Poder de la Palabra”, “Hija”, “Los Castores” y “La Ciudad Perdida” entre otros, todos ellos estrenados en los más importantes festivales del mundo, obteniendo reconocimientos como el premio Altazor, el Pudú, el Paoa y el Pedro Sienna. Su más reciente estreno, como productor y co guionista, el largometraje “El Otro” recibió el Premio Burning Lights en el festival Vision Du Reel, Suiza- y acumula más de 10 premios internacionales. En la actualidad prepara el estreno de “Inmersión”, de Nicolás Postiglione, película en la cual es productor, y nuevos proyectos para cine y televisión. Forma parte de la red internacional de productores Eurodoc, y es docente en la Universidad de Chile y en la Universidad Católica de Chile.

Moisés Sepúlveda ha escrito, dirigido y producido cortometrajes, videoclips, TV y publicidad. Es docente en la escuela de Cine y TV de la Universidad de Chile. Su Opera Prima, el largometraje “Las Analfabetas”, fue estrenada en la Semana Internacional De La Crítica de Venecia y participó en más de 40 festivales internacionales. En 2021 estrena en el Festival de Cine de Autor de Barcelona, “Gran Avenida“, su segundo largometraje como director, y prepara el rodaje de “Que se acabe todo”, su tercera película. Como productor ejecutivo, ha estrenado los largometrajes “El Otro”, de Francisco Bermejo, y “La Taza Rota” de Esteban Cabezas. En la actualidad prepara el estreno de “Inmersión”, de Nicolás Postiglione, película en la cual es productor y co guionista; y nuevos proyectos para cine y televisión.

Daniela Raviola es productora audiovisual. Ha producido cortometrajes, televisión, películas documentales, series de animación y se desempeñó como Productora General del Festival Internacional de Animación Chilemonos y MAI! Mercado de Animación.  Estuvo a cargo de la producción general de área documental de la productora Panchito Films, participando en los largometrajes “El Otro” de Francisco Bermejo y “La Fabulosa Máquina de Cosechar Oro” de Alfredo Pourailly, entre otros.

Agustín Toscano es dramaturgo, actor, guionista y director de cine. En 2013 estrenó en la Semana de la crítica de Cannes “Los Dueños”, su primera película, co dirigida con Ezequiel Radusky; En 2018 estrenó “El Moto Arrebatador”, su primera dirección en solitario, esta vez en la Quincena de Realizadores de Cannes. Actualmente desarrolla su tercera película, proyectos para televisión y se desempeña como guionista en Juntos Films. 

Moisés Sepúlveda

Fernanda Téllez. Directora y Guionista. Estudiante de Cine y TV de la Universidad de Chile. Ha dirigido los cortometrajes "De tu equipo no" y "Julieta". Actualmente desarrolla el cortometraje “Pajaro Mono“ y se desempeña como guionista en Juntos Films.

Beatriz Arias. Directora, Guionista y Asistente de Dirección. Estudiante de Cine y TV de la Universidad de Chile, su cortometraje "El Callejón de las perras" gano la competencia de escuelas de cine del FEMCINE 2021. Actualmente desarrolla el cortometraje “Las Paredes Escriben Corazones“ y se desempeña como Asistente de Desarrollo en Juntos Films.